Queridos Reyes Magos,
Este año os traigo una propuesta diferente a lo habitual pero con la misma ilusión de siempre, o incluso mayor. Me encantaría tener la esencia de Villa Juana en casa. ¿Qué me pediría de Villa Juana?
¡¡Me lo pediría todo!! Quiero unos cojines de cuadros príncipe de Gales grises para mi cama y un plaid a juego. He visto que tienen unos cestos de mimbre perfectos para guardar las mantitas, al lado del sofá. Me encantarían los taburetes preciosos de ratán para la cocina y cualquiera de las bolsitas de vichy para llevar todas mis monerías de un lado para otro.
¡Seguro que os lo queréis llevar todo como yo!
Os espero ilusionada.
Isabel.
¡Gracias!
Despierto la mañana del 6 de enero, ¿puede que sea la mañana más bonita de todo el año? Sin ninguna duda. Normalmente soy la encargada de preparar las tazas con café recién hecho pero hoy no es un día cualquiera. Hoy nos serviremos unas copas de cava, como manda la tradición familiar.
Mientras espero a que despierte el resto, me quedo unos segundos viendo cómo se mueven las burbujitas -arriba y abajo- y me recuerdan los nervios y la ilusión de la noche anterior. Andar de puntillas, no abusar de la luz y hacer malabarismos para sacar regalos de los altillos.
El roscón está listo, delicioso, como cada año. Empiezo a oír risas nerviosas en el pasillo. Comienza la fiesta.