No sabemos si se trata de una nueva tendencia o no, pero lo cierto es que desde hace unos meses nos estamos encontrando con ciertos muebles que nos están cautivando más de lo que podíamos imaginar. De pronto surgen clientas que se atreven con el hierro forjado en el salón (wow) e incluso a modo de velador, mientras que nosotras no paramos de tener flechazos y de reafirmar que el hierro envejecido casa a la perfección con nuestros materiales preferidos: linos, mimbre y madera.
Nos encanta que este tipo de mueble se introduzca en nuestras casas de esa manera y no solo contemos con él para el porche o terraza. De este modo, nos apetecía hacerte llegar nuestra propuesta para comenzar el año introduciendo el ambiente french cottage a tu office o comedor con solo cuatro elementos básicos y que son novedades en Villa Juana. ¿Te atreves?
Foto: Owen Gale para House&Garden
1.MESA DE HIERRO
Esta pieza nos ha ganado por completo. Aunque la madera es un clásico que nunca falla, una mesa de hierro, blanca y de estas dimensiones nos parece todo un acierto.
2. LÁMPARA DE METAL
La iluminación siempre es la gran aliada y en muchos casos hasta la protagonista de la estancia. Usa una o dos, según tu espacio.
3. SILLA DE MADERA
Para compensar ese aire más frío o austero del metal, combinamos la mesa con estas sillas de madera y mimbre. Su diseño nos parece lo más.
4.PAPEL PINTADO
Un imprescindible en cualquier espacio al que le queramos dar una dosis extra de estilo. En este caso, te proponemos un diseño geométrico y sencillo pero que es justo lo que necesitamos para conseguir un look más sereno. O bien otras opciones más orgánicas que llenan de vida cualquier rincón y consiguen un equilibrio perfecto junto al resto de muebles y elementos.
EXTRA
Nuestra nueva obsesión es combinar alfombras vinílicas bajo los felpudos de entrada a casa. Apostamos por el vichy negro, un diseño clásico y atemporal que nos encanta. Ya disponible en nuestra shop.
¡Descubre estas y otras novedades en nuestra shop!