Todos los años llega el día del padre apenas sin enterarnos, ¿no os parece? La primavera comienza asomar y nuestra cabeza a veces está más en eso que en escoger algún detalle, pero de pronto llega el día de rendir homenaje a nuestros padres, ¿y cómo lo vamos a dejar pasar? De eso nada. Los queremos por encima de todas las cosas y sorprenderles con un detalle siempre está en nuestros planes.
En Villa Juana hemos seleccionado algunos de nuestros artículos favoritos para celebrarlo y hacer que año tras año sigan teniendo ilusión por este día. Os dejamos unas cuántas ideas perfectas para regalar el día del padre, ¡no queda nada!
Para los más cocinitas ¡lo tenéis muy fácil! Podéis hacer unos packs muy chulos con alguna tabla de madera recién llegadas a Villa Juana y alguna pieza de textil como los delantales de algodón ¡un tacto super agradable! Para los amantes del queso, ¿todavía no habéis visto los sets de regalo de 3 cubiertos de acero inoxidable y latón? Quedará super completo si añades una de las tablas nuevas y lo presentas con un par de quesos de la zona, por ejemplo.
Para los que les gustan los retos y se atreven con todo, las recetas de Sylvain Vernay son de otro planeta, además las disfrutaréis toda la familia. Para los más detallistas, encontraréis piezas como el abridor de latón en forma de sardinita o la cubitera de ratán, prácticos y con estilazo, ¿no es acaso el regalo ideal cuando cumple esos dos requisitos?
Y para los que aprecian una buena fragancia y les gusta que en casa siempre huela bien, las colección de velas que hemos incorporado en las últimas semanas en Villa Juana nos han ganado para siempre: Basil&Mandarin una de nuestras preferidas si pensamos en los hombres de la casa. Pero te invitamos a leer las descripciones de las demás opciones y elegir tu favorita.
Si crees que a alguien le puede interesar alguna de estas ideas para el día del padre, nos haría mucha ilusión que le hicieras llegar nuestra página, ¡millones de gracias!