
¡Es viernes! Y por aquí nos espera un fin de semana de los que hacía tiempo que no teníamos: un fin de semana lluvioso. Y aunque pasar el invierno en la playa es uno de nuestros hobbies preferidos reconozcamos que nos atrae mucho la idea de los planes hogareños para despedir febrero.
Así pues, dale al play a tu lista favorita, enciende unas velas y convierte tu cocina en un auténtico escenario mientras cocinas algún plato digno de recibir al fin de semana o pasa directamente a preparar un Orange Ginger y que siga la fiesta (os dejamos la receta más abajo).
Si eres amante de las casas familiares, más o menos numerosas, pero casas donde se respire un ambiente acogedor, de refugio y de diversión… eres de nuestro club. En Villa Juana tenemos muy presente trabajar el interiorismo con el objetivo de conseguir un espacio de disfrute de principio a fin. Trabajamos el diseño de interiores con la idea siempre presente de crear espacios bonitos, prácticos e inmensamente agradables.
El diseño de cocinas es una de las partes que más nos fascina de nuestro trabajo. Al fin y al cabo las cocinas son espacios que están dispuestos a VIVIR las mejores experiencias de un hogar, es el corazón de la casa y eso nos apasiona. ¿Nos acompañas?


Preparación:
- Pelamos y cortamos en láminas el jengibre.
- En el vaso de la coctelera echamos el Martini, el zumo de naranja y el sirope o jarabe de goma, cerramos y agitamos.
- Servimos en los vasos, añadimos las láminas de jengibre fresco, unos cubitos de hielo y llenamos con el ‘ginger ale’.
- Decoramos cada vaso con un trozo de piel de naranja o rodajita y servimos.