Netflix ya nos (bien) avisaba hablando de escándalo. La nueva serie que se estrenó hace unas semanas ha sido un placer visual del que hacía tiempo que no disfrutábamos. Tiempo tendremos para hablar de cómo de fantástica está Sienna Miller en su papel y de cómo son sus outfits durante los seis capítulos que nos han hecho trasnochar alguna noche que otra. Pero hoy queríamos destacar el interiorismo de su casa (no menos ideal) que comparte la pareja protagonista, en concreto la elección de papeles pintados y estampados textiles que nos son tan familiares. Echa un vistazo y ya nos dirás si no son algo escandalosamente bonito.
El estampado Woods de Cole and Son empapelando las paredes de esta cocina espectacular forma parte de nuestras apuestas favoritas desde hace un tiempo, convirtiéndose en un clásico entre los clásicos. Además, está incluido en uno de nuestros últimos proyectos, que daremos por finalizado antes del verano, así que, atentas si sois tan fans como nosotras.
Foto: vía Frederic Magazine
Inconfundibles los estampados de William Morris, sin duda, una apuesta diferente por el color y la naturaleza. Nos encanta la marca, su historia y el estilazo de sus estampados da igual cuántos años hayan pasado desde su diseño original.
Al igual que en la cocina, volvemos a encontrarnos con Cole and Son en otra de las estancias más importantes de la casa. En este sofá es donde transcurre una de las conversaciones más cruciales de la serie, el comienzo de una pequeña pesadilla representada con pinceladas de nubes con un color sutil perfectamente empastado con el resto de la vivienda.
Foto: vía Frederic Magazine
Confesamos que somos adictas a los papeles pintados y a las casas que abren sus puertas (y sus mentes) para recibir los papeles y sus estampados como un elemento decorativo importante más. Como «eso» que es capaz de abrigar cada estancia, de llenarla de personalidad y de contar historias. Y dentro de todo este amor por las marcas de papeles pintados que ya no podemos dejar de fichar guardamos un rincón especial para aquellas que nos ofrecen su versión en tela para mejorar las normas del juego, para darnos la posibilidad de que cortinas, cojines, sofás… ¡incluso lámparas! tengan el mismo rollazo que sus compañeras las paredes. Morris y Anna French son algunas de esas marcas que nos pone en bandeja infinitas posibilidades. ¿Te unes al juego?